Se abre el plazo de inscripción para los Programas Executive de Adecco Training en Castilla y León


·   Adecco Training ha habilitado un centenar de plazas para diferentes Programas Executive dirigidos a trabajadores en activo de empresas de Castilla y León.

 

·      Las formaciones se realizarán en las provincias de Salamanca, Burgos, Valladolid, Soria y Palencia, durante los meses de octubre y noviembre, y están dirigidas a diferentes perfiles de trabajadores.

 

·      Entre los programas ofertados destacan el de desarrollo comercial, desarrollo de personas, mejora de la productividad y desarrollo de formadores.

 

·      Para más información o inscribirse, las empresas interesadas deben enviar un correo a las siguientes direcciones: smaria.gonzalez@adecco.com y/o cristina.shernandez@adecco.com

 

 

 


Valladolid, 28 de agosto de 2015.- El talento es, hoy más que nunca, el motor principal de las empresas. Éstas luchan día a día por atraer, retener y desarrollar el talento en sus plantillas. Y dentro de este desarrollo, la formación continua de los trabajadores es una pieza clave, cada vez mejor valorada por los trabajadores y en auge dentro de las organizaciones que apuestan con fuerza por el capital humano.

 

Consciente de ello, Adecco Training, división del Grupo Adecco especializada en formación, ha puesto en marcha sus Programas Executive de Desarrollo en abierto para Castilla y León, como una de las herramientas más eficaces de desarrollo del talento interno en una empresa.

 

En total, Adecco Training ha habilitado un centenar de plazas para diferentes perfiles de la geografía castellano-leonesa. Se trata de una formación que está dirigida a trabajadores en activo y que se va a impartir en las provincias de Salamanca, Valladolid, Burgos, Soria y Palencia.

 

Gracias a la metodología utilizada por Adecco Training en estos programas, se trabajarán contenidos desde un enfoque práctico y aplicable a la empresa. Se analizan casos prácticos, se entrena mediante role-play y se graba, se visiona y se debate la aplicación de las técnicas. Por último, se termina con el establecimiento del plan de trabajo y transferencia para su posterior análisis de dificultades en su aplicación.

 

 

 

 

Los programas

 

Programa de desarrollo comercial – Salamanca: Este programa está dirigido a directores comerciales y vendedores que quieran reforzar y ampliar sus capacidades en el desarrollo del proceso comercial, así como mejorar los lazos relacionales con los clientes.

 

·         Programa de desarrollo de personas- Valladolid y Burgos: Este programa está dirigido a directivos y mandos intermedios que desean mejorar su nivel de Autoconocimiento, conocer herramientas que le ayuden a incrementar su eficiencia y ofrecer un apoyo enfocado al desarrollo de sus equipos

 

·         Programa de mejora de la productividad – Soria: Este programa está dirigido a mandos intermedios que desean que sus equipos realicen procesos más eficientes, mejorando la productividad bajo condiciones de seguridad y bajo las reglas de los estándares y sistemas de calidad de las organizaciones.

 

·         Programa de desarrollo de Formadores – Palencia: Este programa está dirigido a todas las personas que están implicadas en el proceso de formación de sus equipos, para aportarles herramientas útiles para el desarrollo de las acciones formativas que deben liderar.

 

Cada sesión tendrá una duración de 5 horas en horario de tarde con una planificación que se desarrollará entre los meses de Octubre y Noviembre de 2015.

 

Para ampliar la información o para inscribirse en dichos cursos, las empresas interesadas deben enviar un email a smaria.gonzalez@adecco.com o a cristina.shernandez@adecco.com