Contact Center

Adecco en la especialización Contact Center

Adecco Contact Center es la división especializada del Grupo Adecco en el reclutamiento, selección, evaluación, formación y puesta a disposición de profesionales de Contact Center para empresas de todos los sectores.

Los agentes telefónicos son actualmente una pieza clave para consolidar las relaciones con los clientes y para incrementar la rentabilidad de las empresas. Adecco Contact Center, consciente de esta realidad, aplica metodologías específicas en la selección y formación de sus trabajadores, y facilita su rápida adaptación al puesto de trabajo mediante planes de formación.
Además, Adecco Contact Center, a partir del análisis de necesidades y expectativas de sus trabajadores, apuesta por el desarrollo profesional de éstos dotándoles de las herramientas necesarias para su adecuación a las demandas del mercado.  

Adecco Training en la especialización Contact Center
El conocimiento exhaustivo de nuestro producto. Estudio constante del portfolio de producto, adaptado y renovado en función de contenidos y metodologías. Manteniendo nuestros productos estrella e incorporando soluciones que impacten y contribuyan a las productividad del cliente.

El acercamiento a la realidad del cliente. Es necesario tener visión global de la realidad para poder llegar a la situación concreta de cada cliente, el valor reside en entregar una propuesta que lleve su nombre y sus apellidos, que esté realmente orientada y adaptada. Pero con esta visión global del mercado reside la aproximación al cliente desde sus necesidades sectoriales y organizacionales.

Somos el partner que aporta soluciones. Generamos alianzas estratégicas orientadas a los resultados del cliente.
El conocimiento del sector y de sus características organizacionales nos permite diseñar la solución de formación o consultoría más adecuada.