Alimentación

 
Especialización Alimentación

En un entorno empresarial cada vez más global y competitivo, las empresas son conscientes de la necesidad de disponer de trabajadores altamente cualificados para realizar sus tareas . Incrementar la productividad es el objetivo de toda organización que esté presente en el sector de Alimentación, sin que ello suponga una renuncia a la calidad  e higiene alimentaria de sus productos.

Adecco Alimentación es la división especializada del grupo Adecco en la búsqueda, selección, evaluación, formación de profesionales del sector Alimentación.

El profundo y amplio conocimiento del sector garantiza el éxito  tanto del contenido como de la metodología utilizada para el desarrollo de la carrera profesional de los trabajadores, como para nuestros clientes a los que ayudamos a conseguir sus objetivos.

El conocimiento exhaustivo de nuestro producto. Estudio constante del portfolio de producto, adaptado y renovado en función de contenidos y metodologías. Manteniendo nuestros productos estrella e incorporando soluciones que impacten y contribuyan a las productividad del cliente.

El acercamiento a la realidad del cliente. Es necesario tener visión global de la realidad para poder llegar a la situación concreta de cada cliente, el valor reside en entregar una propuesta que lleve su nombre y sus apellidos, que esté realmente orientada y adaptada. Pero con esta visión global del mercado reside la aproximación al cliente desde sus necesidades sectoriales y organizacionales.

Somos el partner que aporta soluciones. Generamos alianzas estratégicas orientadas a los resultados del cliente. El conocimiento del sector y de sus características organizacionales nos permite diseñar la solución de formación o consultoría más adecuada.

Perfiles
Dirección
Internacionalización de mercados
1.PRL
Comerciales
Comerciales grandes superficies
Negociación con PNL
2.Defensa del margen
Estrategia de mercado
Dirección de redes comerciales
Mandos intermedios
La orientación al cliente en el proceso de producción
Calidad y medio ambiente
Sist. de calidad (ISO 9001, ISO 22000, IFS, BRC)
Comunicación y logro de objetivos
2.Trabajo interdepartamental
Mantenimiento
2.Mantenimiento integral
Personal de manejo de equipos de automantenimiento
Producción
La importancia del cliente (familiar, ecológico, gran consumo, gourmet)
2.Mantenimiento preventivo
3.Programas de polivalencia
Áreas de conocimiento  Ventas  Técnico Management y comunicación
Health & Safety