Nuestro equipo

 
El equipo de Adecco Training está compuesto por más de 60 profesionales que en el día a día trabajan para crear soluciones adecuadas y dar el mejor servicio a nuestros clientes

 

Un equipo especializado

Consultores/as de Formación
Trabajan en el desarrollo de contenidos y metodologías a medida para dar respuesta a las necesidades detectadas en los clientes.

Técnicos/as de formación
Garantizan que todas las propuestas presentadas cumplen con los estándares de calidad y con las expectativas de los clientes.

Técnicos/as de gestión
Trabajan para que la gestión logística y administrativa esté cubierta hasta el último detalle.



Red de delegaciones de Adecco
A través de los equipos de las delegaciones damos atención personalizada y orientada al detalle en cada cliente.

 

Formadores
Contamos con más de 300 formadores homologados según los procedimientos de Adecco Training. El proceso de homologación conlleva que nuestros formadores han de cumplir con los requisitos formativos, profesionales y metodológicos.

Además, contamos con un equipo de apoyo que facilita y garantiza la triple especialización de la empresa: sectorial, metodológica y por áreas de conocimiento.

Directores de Desarrollo Sectorial
Equipo de profesionales con un conocimiento exhaustivo del sector que le corresponde (Banca, Farma, Química, Distribución y Logística, Teleco, Energéticas, Agentes Sociales…). De este modo garantizamos que la solución aportada esté totalmente alineada con las necesidades de la compañía.

Área e-learning
Especializada en el desarrollo de programas basados en herramientas on-line, yendo más allá de las tradicionales plataformas e-learning, desarrollando actividades en m-learning, r-learning y b-learning.

Departamento técnico
Garantiza la calidad global, la orientación andragógica, metodología de aprendizaje y perfil de los formadores.